Nombre
 
 
Apellido
 
 
Teléfono
 
 
Móvil
 
 
E-mail
 
  Declaro haber leído y aceptado los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad del sitio
  Confirmar compra

CONVERTITE EN EL PRÓXIMO CASO DE ÉXITO

“Probé de todo para regular mi peso, con bastante poco éxito… Desde que estoy tomando estas cápsulas de vinagre de manzana estoy perdiendo peso progresivamente… en apenas 2 semanas, logré ponerme en línea”. Alejandro S.

“Adelgacé varios kilos incorporando costumbres sanas de alimentación, además de estas cápsulas, que realmente ayudaron a que pudiera llegar a mi peso esperado. A partir de hoy mi talla es Médium, como tenía antes. Recomiendo este producto a todos mis amigos, con algunos kilitos de más”. Martha O.

“Ya me habían comentado que los resultados de estas cápsulas de vinagre dan que hablar, por eso es que me animé a probarlas y en muy poco tiempo puedo afirmar que bajé varios kilos”. Grisel V.

“Yo quería perder unos kilos rápidamente. Hacía muchos ejercicios, pero no lograba los resultados que quería. Ahora pude perder esos kilos de más gracias a la ayuda de las cápsulas y manteniendo mis ejercicios de siempre. Es lo mejor que haya probado alguna vez”. Carolina R.

“Experimenté con estas cápsulas comiendo sanamente y haciendo mis caminatas diarias como siempre. En pocas semanas, créase o no, reduje 2 talles de pantalón. Estoy muy agradecido”. Sebastián G.

¡TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO!
Las CÁPSULAS DE VINAGRE DE MANZANA, junto a tu rutina de ejercicios y una buena alimentación, te ayudarán a
quemar la grasa, eliminando esos molestos kilitos que tanto cuestan bajar...

Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico. No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños. Mantener fuera del alcance de los niños. Autorizado por ANMAT - Certificado: 4980/05

Los precios no incluyen gastos de envío

Ley 25.326 art. 27 inciso 3ro: El titular podrá, en cualquier momento, solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo. Decreto 1158/01 art 27 párrafo 3ro: En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.